Política de reembolso
¡Gracias por comprar en la tienda online de Luz Fashion y Belleza!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra en la tienda online. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta con descuento no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por problemas de fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@luzfashionybelleza.cl y envía tu artículo a: Luz Fashion y Belleza, Balmoral 309, Local 107, Las Condes, Chile, código postal 7560827
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Rembolsos parciales pueden aplicar en ciertos casos:
- Cualquier artículo que se haya dañado durante el envío por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega pero menos de 30 días y que cumple con los arriba mencionados criterios de elegibilidad de reembolsos y cambios .
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso o reembolso parcial.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@luzfashionybelleza.cl.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , Luz Fashion y Belleza, Balmoral 309, Local 107, Las Condes, Chile, código postal 7560827.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.